Puertollano acoge este sábado el XVIII Trofeo de Natación

El próximo sábado 26 de abril de 2014 Puertollano acoge en la piscina María Luisa Cabañero su XVIII Trofeo de natación Ciudad de Puertollano. Los clubes participantes son C.N. Azuer de Manzanares, C.N. Alarcos de Ciudad Real, C.N. Alcazar, C.N. Ciudad Real, C.N. Castilla de Toledo, C.N. Gigantes de Criptana, C.N. Quintanar, C.N. Tomelloso y C.N. Puertollano. En total participarán 436 nadadores.
cartelnata
La competición será en dos jornadas. La jornada de mañana dará comienzo a las 10,00 horas y la jornada de tarde a las 16,30. Las pruebas son 50 metros y 100 metros espalda, mariposa, braza, libre en todas las categorías, y 200 libre y 200 estilos. En las pruebas de relevos se nadarán 4×50 libre y 4 x50 estilos.

Los premios se darán a los tres primeros clasificados según clasificación global conjunta. Y medalla de oro plata y bronce para los tres primeros clasificados en pruebas individuales y de relevos.

La competición se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Natación y el arbitraje será a cargo del colegio provincial de árbitros de la Federación Provincial de Natación. La organización está a cargo del Club de Natación Puertollano, en colaboración de la Delegación Provincial de Natación de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img