Puertollano: Peter Pan in Ice se suspende y las clases magistrales de toreo de Víctor Puerto cambian de horario el 30 de abril

La Concejalía de Festejos de Puertollano informa de que la compañía del espectáculo “Peter Pan in Ice” ha decidido suspender la función prevista el 27 de abril, una puesta en escena de patinaje sobre hielo para los más pequeños y sus familias que iba a tener como escenario el Auditorio Municipal.

Asimismo las clases magistrales de toreo que el 30 de abril impartirá Víctor Puerto ,a la entrada del recinto ferial, cambian de horario a las 18 horas, con el fin de facilitar una mayor afluencia de público.

Dentro de la programación taurina el 2 de mayo los aficionados y público en general podrán asistir al desembarco de los toros en la plaza que se lidiarán un día después y a la degustación de una paella ofrecida por Gas Natural. La feria taurina se completa con la corrida mixta el día 3, a las 18 horas, con el rejoneador Diego Ventura, Víctor Puerto y David Fandila “El Fandi”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img