Continúan las actividades de celebración del Día del Libro en Daimiel

Daimiel Noticias.-  La próxima cita tendrá lugar el lunes en la sala de adultos de la Biblioteca Municipal, se trata de un encuentro con el autor Félix Álbo, que contará a los alumnos de 3º de la ESO de la localidad las historias que conoció de la boca de su abuelo en “Yayerias”, a partir de las 13:00 horas. El martes la cita es con la poetisa madrileña María Antonio García de León.daimiel_teatro

Este jueves, los alumnos de 5º de Primaria de los distintos centros educativos daimieleño llenaron las butacas del Ayala para conocer un poco más la figura de El Greco de la mano de la obra “Que yo no soy El Greco”, de Teatro Narea, a través de una disparatada historia ambientada en Toledo con el guardia de seguridad Rufo, el ladrón Coco y el mismísimo Caballero de la Mano en el Pecho como protagonistas.

Se trata de una actividad organizada dentro de la celebración del Día del Libro. La próxima cita tendrá lugar el lunes en la sala de adultos de la Biblioteca Municipal, se trata de un encuentro con el autor Félix Álbo, que contará a los alumnos de 3º de la ESO de la localidad las historias que conoció de la boca de su abuelo en “Yayerias”, a partir de las 13:00 horas.

Ya el martes, el Club de Lectura llevará a cabo otro encuentro, en este caso con la poetisa madrileña María Antonia García de León, de 16:30 a 17:30 horas, también en la sala de adultos de la biblioteca. Se trata de un encuentro abierto a todo aquel que esté interesado en conocer de cerca de la autora de libros como “Cabeza Moderna / Corazón Patriarcal”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img