Diego Ortega es reelegido presidente local del PP de Alcázar de San Juan

El PP de Alcázar de San Juan ha celebrado un Congreso Local en Alcázar de San Juan para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Local. Diego Ortega, que ha estado muy arropado por simpatizantes y representantes del PP, ha sido reelegido presidente local por unanimidad.
congresoalca
Al Congreso han asistido representantes de la sociedad civil de la localidad, alcaldes y portavoces de diferentes municipios de la provincia, varios diputados provinciales, el portavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares; el senador Miguel Ángel Rodríguez, la diputada nacional Carmen Quintanilla y el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, entre otros.

Tras un primer balance de gestión realizado por el secretario local del PP, Diego Ortega ha felicitado al comité saliente por “haber hecho historia y ser partícipe del cambio político que se produjo en Alcázar de San Juan hace casi tres años”, asimismo, ha asegurado que la renovación que se produce en el seno del partido es “un punto y seguido” y les ha animado a seguir trabajando “con el mismo entusiasmo a pesar de las adversidades”.
Por su parte, el coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que hoy, en Alcázar, “se ha puesto de manifiesto que el PP es un partido vivo, dinámico y que impulsa el desarrollo de una ciudad y de una región que otros han puesto en peligro sistemáticamente”. Asimismo, ha señalado que “en el PP tenemos un interés común, el bienestar de los ciudadanos, y eso nos hace ir en la misma dirección, en la buena dirección”.

Asimismo, el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha apuntado que se siente “orgulloso” de formar parte de un partido con personas como Diego Ortega y María Dolores Cospedal, dos personas que se han encontrado con retos muy similares y que han conseguido “garantizar nuestro sistema de bienestar social, nuestros derechos como ciudadanos y que el futuro de nuestros hijos sea un poco mejor”.

Durante la clausura del Congreso Local, el portavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares, ha felicitado a Diego Ortega y a su equipo por la actitud demostrada durante los últimos meses a raíz de la polémica suscitada en relación a Aguas de Alcázar y ha insistido en que se trata de una “cortina de humo” con la que los socialistas intentan ocultar los “desastres” de la gestión de Sánchez Bódalo.

Por último, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha felicitado a Diego Ortega como presidente local y como alcalde de Alcázar de San Juan ya que “siempre ha trabajado con la fuerza de la razón y de las convicciones frente a la política a la que nos tenían acostumbrados los socialistas en esta tierra, la política del desastre, del despilfarro, del desajuste económico y de la demagogia continua”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img