Socuéllamos: Leandro Esteban elogia el papel “clave” de los empresarios

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado que la labor de los empresarios y emprendedores de Castilla-La Mancha es “clave” para que “Castilla-La Mancha pueda encarar hoy el futuro con garantías”.
empresocu
Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno de la presidenta Cospedal en la entrega de los VI Premios de la Asociación de Empresarios de Socuéllamo, donde ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Sebastián García. Allí, ha recordado que la primera Ley que puso en marcha el Ejecutivo autonómico fue la de Emprendedores, Autónomos y Pymes de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha apuntado que, gracias al trabajo que desempeñan los empresarios de nuestra región, “hoy en Castilla-La Mancha haya 14.000 desempleados menos que hace un año”.

Asimismo, ha señalado que las diferentes medidas impulsadas por el Gobierno de María Dolores Cospedal y la labor de nuestros empresarios han permitido que nuestra región fuese la comunidad autónoma de toda España con mayor incremento en el volumen de exportaciones el pasado año 2013, con un total de 5.324 millones de euros.

No obstante, Leandro Esteban ha asegurado que el Gobierno regional va a continuar “apoyando a los empresarios y emprendedores de nuestra región” porque, ha señalado, “gracias a su labor, hemos sido capaces de salvar de la quiebra el sistema de bienestar social en Castilla-La Mancha”.

VI Premios de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos

Las empresas que han recibido los galardones de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos han sido Pelets Combustible de La Mancha S.A.; Carnicas Alcolega S.L.; Montajes Eléctricos A. Risueño S.L.: GILONASA, S.L.; y Caja Rural Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img