Vídeo: Pleno ordinario de abril de 2014 del Ayuntamiento de Ciudad Real

Fiel a su compromiso con la ciudadanía, miciudadreal.es publica el vídeo del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Ciudad Real celebrado ayer, correspondiente al mes de abril. Una sesión en la que la corporación municipal aprobó una moción en apoyo a la Federación Española de Asociaciones de ayuda a afectados por el Déficit de Atención e Hiperactividad, así como un plan económico-financiero.

La Feria de Abril también fue protagonista de una sesión no exenta de anécdotas. Un ciudadano, que participó simbólicamente en la votaciones a mano alzada, fue reprendido por interrumpir el debate de los concejales. Por otro lado, tras una moción retirada por parte Izquierda Unida relativa a una declaración institucional sobre la República, la alcaldesa de Ciudad Real comentó en tono jocoso «vaya, íbamos a votar a favor».

   ORDEN DEL DÍA

1.    Aprobación de los borradores de las actas de la sesión ordinaria de 29 de noviembre de 2013 y de la sesión extraordinaria y urgente de 16 de diciembre de 2013.
2.    Informes de Alcaldía.
3.    Dación de cuenta de acuerdo de la Junta de Gobierno Local de aprobación del Plan Presupuestario a medio plazo, y del contenido de dicho plan.
4.    Moción del grupo popular de apoyo a solicitud de la Federación Española de Asociaciones de ayuda a afectados por el Déficit de Atención e Hiperactividad.
5.    Moción del grupo socialista relativa a las pensiones.
6.    Moción del grupo socialista sobre mejora de la barriada de la Plaza de Toros.
7.    URGENCIAS, CONTROL Y FISCALIZACIÓN (RUEGOS Y PREGUNTAS).

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo que no aclaró D. Pedro Martín es si el Cementerio de LAS CASAS, es terreno de un particular cedido a tal fin por a LOS CASEROS y no al Ayuntamiento.
    De ser así, quedaría invalidado parte del Reglamento del Cementerio que fija tasas y obligaciones para el Cementerio de este Anejo sin ser de su propiedad.
    Hasta la fecha desconocemos que se haya intentado el cobro en este lugar.

  2. ¿Para cuándo los plenos en directo y sin cortes en la televisión municipal, con reposiciones posteriores a distintas horas del día? A partir de junio de 2015, cuando gobierne Izquierda Unida, claro. Para entonces, Rosa Romero podrá leer tranquila el periódico desde la oposición pero no firmas escritos de gobierno durante el pleno, porque ya no será alcaldesa.

  3. Añadiendo una nota un tanto frívola y dejando de lado ideologías y tal, ¡qué guapa sale en las fotos y en los vídeos la concejala esta rubita con gafas, qué clase tiene esta señora, la madre que me parió!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img