Los judokas de la Escuela de Judo logran tres medallas de plata y cuatro bronces en los Campeonatos Regionales

Redacción Manzanares.- La Escuela Municipal de Judo de Manzanares realizó este sábado 26 un buen papel en la fase final del Campeonato Regional de Judo del Deporte Escolar, disputado en Talavera de la Reina, donde logró un total de siete metales, tres de plata y cuatro de bronce, en una competición en la que participaban más de 200 judokas de todos los clubes de la región.

Las medallas de plata fueron para Ana Guerra Pérez (Sub13, en -52 kilos), Alba María Bourmani Mascaraque (Sub15, -36 kilos) y Amanda López de los Mozos (Sub18, -63 kilos). Y los cuatro bronces correspondieron a Javier Mena Gómez (Sub13, -30 kilos), Marcos Ruiz Blasco (Sub13, -42 kilos), Francisco Javier Maeso López (Sub15, -55 kilos) y Nerea González Torres (Sub15, -63 kilos).

El Club y Escuela Municipal de Judo Manzanares fue el que más judokas de la provincia de Ciudad Real clasificó en esta fase final, con 16 competidores, aunque uno de los chicos no pudo asistir a la cita de Talavera y otro de los representantes de la escuela manzanareña no pasó el control de pesaje y quedó fuera de la competición. El resto salieron a por todas y aunque algunos lograron el premio a todo un año de esfuerzo, lo cierto es que el nivel de la competición hacía muy difícil llegar al podio.

Es el caso de los sub-18, donde los tres mayores de la delegación manzanareña, Adrián Esquina, Saúl Mena y Mario Fernández-Pacheco, se quedaron a las puertas de disputar las medallas y tuvieron que conformarse con tres quintos puestos. “No pudo ser, hay que seguir trabajando duro para que el año que viene consigamos algo. De todas formas hay que estar satisfechos por esas tres medallas de plata y cuatro de bronce conseguidas”, comenta Pedro Calleja, director del Club y la Escuela Municipal de Judo de Manzanares.
Con este campeonato concluyen las competiciones oficiales de judo y jiu-jitsu de la Escuela Municipal de Judo, que próximamente participará en el festival y trofeo “José Cañizares”, que se celebra en Puertollano, y cerrará la temporada con la fiesta de fin de curso que posiblemente se celebre el 31 de mayo.
Estos fueron los resultados de los judokas manzanareños:
SUB-13
-30 kilos Javier Mena Gómez: Medalla de Bronce
-38 kilos Álvaro Ogallar García-Uceda: 5º puesto
-42 kilos Marcos Ruiz Blasco: Medalla de Bronce
+50 kilos Ángel Ordoñez Carmona: 9º puesto
-52 kilos  Ana Guerra Pérez: Medalla de Plata
SUB-15
-50 kilos  Daniel Fernández-Pacheco Alises: 7º
-50 kilos  Lázaro Fernández Arias: 5º
-55 kilos  Francisco Javier Maeso López: Medalla de Bronce
-36 kilos  Alba María Bourmani Mascaraque: Medalla de Plata
-63 kilos  Nerea González Torres: Medalla de Bronce
SUB-18
-60 kilos Adrian Esquina Relucio: 5º puesto
-66 kilos Saúl Mena Gómez: 5º puesto
-73 kilos Mario Fernández-Pacheco López: 5º puesto
-63 kilos Amanda López de los Mozos: Medalla de Plata

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img