El Ayuntamiento de Ciudad Real finalizará en octubre la renovación del alumbrado público

El portavoz del equipo de Gobierno de Ciudad Real ha asegurado hoy que el Ayuntamiento finalizará en octubre la renovación del alumbrado público. En este sentido, ha dicho que esta semana dará comienzo la segunda fase de renovación y sustitución de las luminarias que está llevando a cabo Elecnor desde hace quince días. Hasta la fecha, ha supuesto la instalación de 563 nuevas luminarias leed y 2.015 nuevos equipos en toda la zona del Hospital General.

pedro-martin-rueda-jlg
Esta semana, estas labores se realizarán en el Polígono de Carrión y zona norte de fuera de Rondas, entre la Carretera de Porzuna y la Carretera de Carrión, donde se van a instalar 1.392 equipos electrónicos nuevos y 842 luminarias leed.

Según ha avanzado Pedro Martín, para octubre habrán finalizado las tareas de renovación y sustitución de todo el alumbrado público de la ciudad.

Respecto a los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, se ha dado el visto bueno a sendas subvenciones al Consejo Local de la Juventud, 3.000 euros para el fomento del asociacionismo juvenil y 6.310 euros a Cruz Roja Española, además de la aprobación del convenio regulador de la subvención que concede a esta ONG el Ayuntamiento para contribuir al mantenimiento de los distintos programa que realiza en Ciudad Real.plano-elecnor

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Después de 2 años, siguen faltando instalar 5 puntos de luz en zona verde junto a parque infantil y valla del colegio D. Quijote. Zona triangular con paseos de albero en las que existen varios parterres con plantas, tomillo, romero y otras que no conozco y que en sus límites cuentan con bordillo metálico…. ¿habrá alguna mala caída?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img