El músico calzadeño José Vicente Romero recibe una nominación a los Hollywood Music In Media Awards

El músico y compositor de la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra, el calzadeño José Vicente Romero, ha sido uno de los pocos nominados españoles a los Hollywood Music In Media Awards (HMMA), conocidos como los ‘Oscar de la música de Hollywood’, por la composición de su tema ‘Salvation of the wolrd’, en la categoría de música contemporánea orquestal e instrumental.

jose-vicente-y-esmeraldaTras pasar la selección de candidaturas presentadas, el compositor integrante de la banda municipal, ha reconocido tener ‘una satisfacción plena por haber conseguido este objetivo’ algo que ‘ya es todo un éxito y una recompensa para mí’.

El tema nominado, ‘Salvation of the world’, fue compuesto por José Vicente Romero para el grupo de voces blancas AETERNAM, el cual tuvo su presentación en diciembre de 2013. Una canción con alegorías al medio ambiente y la sostenibilidad que ha valido la nominación de Romero a los HMMA.

La concejala de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra, Esmeralda Muñoz, ha mostrado su satisfacción por contar con ‘uno de los mejores músicos y compositores que hay en la región y en gran parte de España’, mostrando todo su apoyo personal e institucional el músico y compositor de la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra. La edil ha reconocido que la satisfacción es mayor al conocer que el tema nominado fue uno de los compuestos para el grupo de voces blancas Aeternam, el cual fue un proyecto apoyado por la Concejalía de Cultura.

Hay que recordar que José Vicente Romero ha conseguido diferentes premios y reconocimientos a lo largo de toda su trayectoria a nivel nacional, con trabajos incluso a nivel internacional.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 20 de noviembre de 2014 en Los Ángeles, California.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img