Este domingo el Manzanares C.F. despide la liga en el «Jose Camacho» enfrentándose al Almansa

Redacción Manzanares.- Ultimo partido de la temporada en el «Jose Camacho», este domingo a partir de las 18,00 horas, donde el Manzanares C.F. se enfrentara al Almansa. No es un partido cualquiera, es el partido de la jornada en el grupo XVIII, en donde si el Manzanares es capaz de vencer habrá dejado al Almansa fuera de play-off y el gran beneficiado puede ser el Talavera.

Partido con muchos atractivos y muchas celebraciones, podemos comenzar por los atractivos del mismo, el principal de todos es que el equipo manzanareño se consolida una temporada mas en tercera división. Se logro la permanencia, con luces y sombras, la única sombra es que en esta segunda vuelta el equipo no ha estado «fino» en el «Jose Camacho». Luces ha habido muchas, quien esta intentando juntar estas líneas, apuesta porque la principal luz es que Manzanares ha respondido y la afición de Manzanares ha estado al lado del equipo en lo bueno y en lo malo. La junta directiva, ha sido otra de las luces importantes de la temporada, han dirigido el club con acierto y han vuelto a conseguir que el Manzanares sea uno de los equipos mas serios de la competición a la hora de cumplir con sus compromisos. La gran gestión de la junta directiva, merece una recompensa este domingo, que mejor recompensa que la afición acuda y sepa reconocerles su trabajo porque este ha sido francamente excepcional.

Los jugadores a pesar de los resultados de la segunda vuelta en el «Jose Camacho, han demostrado cosas muy importantes, su gran calidad humana porque eso esta por encima de cualquier duda. Su gran honradez y su gran entrega, nadie podrá negarles esto y en lo que se refiere a la entrega en cada partido lo han dejado todo, son motivos por los que hay que agradecerles todo lo que han dado de si en cada jornada. Al fin y a la postre, el equipo se mantiene en tercera división, este era el objetivo y lo han conseguido a falta de dos jornadas para el final de la liga.

La ultima jornada de la presente liga regular en el «Jose Camacho», debe de ser una jornada de agradecimiento, por parte de quienes acudimos al «Jose Camacho» hacia quienes han defendido con tanta entrega y honradez los colores del Manzanares C.F. en este caso nos referimos a los jugadores. Es de bien nacidos el ser agradecidos, agradecer a su vez a la junta directiva ese trabajo tan serio y espectacular que han realizado, que mejor agradecimiento que acudir al campo de futbol este domingo próximo a partir de las 18,00 horas.

Guillermo Alcazar y su ayudante, han sido protagonistas desde el banquillo, honestamente y sin ningún tipo de ataduras nos atrevemos a afirmar que han realizado un gran trabajo. Evidentemente cada uno llevamos un seleccionador nacional dentro de nosotros, pero me voy a atrever a afirmar en esta ocasión, que con el material que tenia a su disposición y me refiero en el escaso numero de jugadores le han sacado un rendimiento espectacular y han conseguido que el Manzanares se mantenga en tercera división que era el objetivo ultimo a conseguir. Felicidades a los dos y aunque sea una temeridad mi afirmación, creo que será difícil encontrar dos personas tan serias y trabajadoras, afirmo esto porque Guillermo y su ayudante se queden o no en el Manzanares son dos grandes profesionales y lo digo sin ninguna acritud por mi parte y sin segundas o terceras según cada cual lo quiera entender.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img