La suerte está echada: Vídeo del Pleno Extraordinario con motivo de las Elecciones europeas para designar los integrantes de las mesas

Esta mañana se ha designado a los integrantes de las mesas electorales de Ciudad Real para los próximos comicios europeos del 25 de mayo. Los afortunados, seleccionados mediante un programa informático a partir de una cifra elegida por los grupos políticos representados en el Pleno municipal, recibirán en sus domicilios las correspondientes notificaciones a lo largo de los próximos días.

Izquierda Unida fijó las centenas, el PSOE las decenas y el equipo de gobierno las unidades. 379 fue el número a partir del cual un programa informático seleccionó a los componentes de las mesas integrantes de los colegios electorales para las próximas elecciones al Parlamento Europeo. La numeración decimal suscitó algunas dudas entre los presentes en el salón de plenos, por lo que la confusión tuvo que ser aclarada por la alcaldesa.

Como ha informado el portavoz, Pedro Martín, sobre un censo de 58.087 personas con derecho a voto a Ciudad Real ( 27.072 hombres y 31.015 mujeres), se instalarán 37 mesas electorales, con 9 personas cada una (un presidente, dos vocales y dos suplentes por cada uno), 51 secciones , 5 distritos y 29 colegios electorales.

pleno-europeas-01

pleno-europeas-02 pleno-europeas-03

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. I got this website from my friend who told me concerning this web site and at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative content here. kddgdceegagd

  2. Peseteros los políticos de Puertollano y Ciudad REal, este asunto del sorteo deberían llevarlo como un punto más en el orden del día de un pleno ordinario y no hacer uno extraordinario solo para cobrar los 100 euritos los no liberados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img