Más de 150 participantes en la II Carrera de la Mujer de Miguelturra

Gran éxito de participación en la  II edición de la Carrera de la Mujer de Miguelturra que se celebró el pasado sábado por las calles de la localidad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y la colaboración del Club Fondistas de Migueturra y Airun Fitness.miguelturra_carrera-mujer

Así más de 150 personas tomaron la  salida en el Complejo Candelario León Rivas, donde también estuvo colocada la meta. Alrededor de las 17:30 las participantes  inscritas 153 mujeres, accedían a recoger el dorsal y la camiseta identificativa de la prueba, que en esta ocasión fue roja, para posteriormente realizar el taller de calentamiento a cargo de Silvia Albin donde las mujeres fueron cogiendo la tonificación necesaria de cara a la salida de la carrera que en esta ocasión transcurría por un nuevo circuito realizado por las calles, parques y plazas de nuestra localidad, donde además, se ubicó un punto de avituallamiento dentro del Parque Rivas Moreno, en torno al km. 2.5.

Al tratarse de una carrera lúdica, no competitiva el tiempo empleado por las participantes fue lo menos importante, el objetivo era cruzar meta. Allí, se le entregaba una bolsa con obsequios cortesía de Supermercados Simply, Runners y Concejalía de Deportes, ofreciendo una degustación de frutas a cargo de Central de Frutas Del Hoyo y una naranja de McDonald.

Posteriormente comenzaba el taller de Zumba a cargo de Nuria Rodrigo (Airun Fitness) donde las participantes realizaron el taller activamente con gran ritmo y alegría, donde no se notaba síntomas de cansancio por  la carrera que habían realizado anteriormente. Además, durante toda la tarde el Dj, Isaías Domínguez, fue el encargado de amenizar la actividad.

La carrera tenía un carácter solidario ya que donde 1 € de la inscripción se destino al proyecto» El sueños de un niño soldado» de la ONG Sonrisas y Montañas quien instaló un stand informar del ambicioso proyecto.

La carrera contó con la inestimable colaboración de los voluntarios de Protección Civil, Fondistas de Miguelturra y personal de señalización y Área de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra para cubrir los cruces de todo el recorrido. Asimismo dos bicicletas realizaron el apoyo a las participantes durante el transcurso de la carrera. El circuito de la carrera fue abierto por la Policía Local de Miguelturra. Igualmente fue patrocinada por Cocinas puntocom, Cocinas Aparicio, Arisector control de plagas, Óptica lía Jerónimo, Restaurante Roberto, Central de Frutas del Hoyo y Runner’s Word Supermercados Simple.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img