Puertollano: Las motos de Márquez, Stoner, Rossi y Crivillé se exhibirán en la carpa de Repsol

Los aficionados al mundo de la competición de Puertollano tienen una oportunidad de oro para ver de cerca las motos con las que Doohan, Crivillé, Rossi, Hayden, Stoner y Márquez han ganado títulos mundiales en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
motos
La exposición de motos puede verse del 2 al 6 de mayo en la carpa instalada por Repsol en el Paseo de San Gregorio. Con esta exposición el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano contribuye a la programación de la Feria de Mayo 2014, un año en el que el equipo Repsol Honda celebra sus 20 años en el Campeonato del Mundo.

La exposición abrirá sus puertas el día 2 de mayo a las seis de la tarde y podrá visitarse en horario de mañana y tarde hasta el día 6 de mayo.

Seis de las motos ganadores de campeonatos del mundo

Las protagonistas principales de la exposición son seis motos que consiguieron 10 de los campeonatos que ha ganado el equipo Repsol Honda Team. Estas motos campeonas son las de Mick Doohan (1997), Àlex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013).

Junto con las motos se exponen imágenes que resumen los 20 años de la alianza Repsol Honda. En 2014 Repsol y Honda celebran el 20º aniversario del patrocinio más exitoso en la historia del mundial de motociclismo. La mitad de los títulos alcanzados en los últimos 20 años llevan el sello del equipo Repsol Honda. Campeones de la talla de Mick Doohan (ganador entre 1995 y 1998), Álex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2002 y 2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013) han hecho de este binomio la unión más reconocible del Mundial de Motociclismo. Un total de 124 victorias, entre las que destacan las 35 de Mick Doohan y las 25 de Dani Pedrosa, además de 338 podios, 128 pole positions y 144 vueltas rápidas dan fe del extraordinario palmarés de la escudería más sólida de la historia de este deporte. Además, el Repsol Honda Team se ha proclamado campeón por equipos en 6 ocasiones, desde que en 2002 se crease este galardón.

En el año en el que se celebra este exitoso aniversario en la historia del motociclismo Repsol ha querido compartir con los puertollaneros en la Feria de Mayo esta exposición de motos campeonas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img