Argamasilla de Calatrava: Cerca de 80 personas participaron en el maratón de zumba

Cerca de 80 personas se dieron cita el pasado domingo en pabellón deportivo para participar en el maratón de zumba organizado por la Universidad Popular. La mañana transcurrió en un ambiente festivo y al final del maratón se sortearon varios obsequios entre los participantes.
zumba
Los participantes, alumnos del curso de este popular taller de la Universidad Popular y otras personas que quisieron animarse a conocerlo, disfrutaron de una mañana, entre las 10:00 y las 13:00 horas practicando este deporte – baile cardiosaludable, dirigidos por el monitor de la monitor Natalio Real Gavilán.

Los asistentes disfrutaron de la sesión, que fue reflejada en imágenes por el fotógrafo Joaquín García, y que contó también con la asistencia del concejal de cultura, José A. Molina, quien felicito a los organizadores y participantes por promover una actividad abierta tan saludable y lúdica como la realizada.

Al término de la maratón se sortearon regalos entre los participantes en esta intensa sesión en la que el buen humor y el ambiente festivo fueron las notas características.

La zumba es un baile o disciplina de aerobic de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con movimientos de aerobic.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img