Este domingo el Manzanares CF despide la liga en el José Camacho frente al Almansa

Juan Díaz-Benito.- El último partido de la temporada en el José Camacho será este domingo, a partir de las 18 horas, en el que el Manzanares CF se enfrentará al Almansa. No es un partido cualquiera, es el partido de la jornada en el grupo XVIII, porque si el Manzanares es capaz de vencer, habrá dejado al Almansa fuera de los ‘play-off’ y el gran beneficiado podría ser el Talavera.

Partido con muchos atractivos y muchas celebraciones. Podemos comenzar por el principal atractivo: que el equipo manzanareño se consolida una temporada más en Tercera División. Se logró la permanencia, con luces y sombras, la única sombra es que en esta segunda vuelta el equipo no ha estado “fino” en el José Camacho. Luces ha habido muchas. Quien está intentando juntar estas líneas apuesta porque la principal luz es que Manzanares ha respondido y la afición de Manzanares ha estado al lado del equipo, en lo bueno y en lo malo.

La junta directiva ha sido otra de las luces importantes de la temporada. Han dirigido el club con acierto y han vuelto a conseguir que el Manzanares CF sea uno de los equipos más serios de la competición a la hora de cumplir con sus compromisos. La gran gestión de la junta directiva merece una recompensa este domingo, y qué mejor recompensa que la afición acuda y sepa reconocerles su trabajo, porque éste ha sido francamente excepcional.

Los jugadores a pesar de los resultados de la segunda vuelta en el José Camacho han demostrado cosas muy importantes: su gran calidad humana -porque eso está por encima de cualquier duda-, su gran honradez y su gran entrega. Nadie podrá negarles esto, y en lo que se refiere a la entrega en cada partido, lo han dejado todo. Son motivos por los que hay que agradecerles todo lo que han dado de sí en cada jornada. Al fin y a la postre, el equipo se mantiene en Tercera División. Éste era el objetivo, y lo han conseguido a falta de dos jornadas para el final de la liga.

Agradecidos
La última jornada de la presente liga regular en el Jose Camacho debe de ser una jornada de agradecimiento, por parte de quienes acudimos al campo de fútbol manzanareño hacia quienes han defendido con tanta entrega y honradez los colores del Manzanares CF. En este caso nos referimos a los jugadores, es de bien nacidos el ser agradecidos. Agradecer, a su vez, a la junta directiva ese trabajo tan serio y espectacular que han realizado acudiendo al campo de fútbol este domingo a partir de las 18:00 horas.

Guillermo Alcázar y su ayudante, han sido protagonistas desde el banquillo. Honestamente y sin ningún tipo de ataduras nos atrevemos a afirmar que han realizado un gran trabajo. Evidentemente, cada uno llevamos un seleccionador nacional dentro de nosotros, pero me voy a atrever a afirmar en esta ocasión que, con el material que tenia a su disposición -y me refiero en el escaso número de jugadores-, le han sacado un rendimiento espectacular y han conseguido que el Manzanares se mantenga en Tercera División que era el objetivo último a conseguir. Felicidades a los dos y, aunque sea una temeridad mi afirmación, creo que será difícil encontrar dos personas tan serias y trabajadoras. Afirmo esto porque Guillermo y su ayudante, se queden o no en el Manzanares CF, son dos grandes profesionales y lo digo sin ninguna acritud por mi parte y sin segundas o terceras, según cada cual lo quiera entender.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img