La Diputación destina 18.000 euros a subvencionar entradas del Festival de Teatro de Almagro

La Diputación provincial ha convocado subvenciones para la concesión de ayudas con destino a la adquisición de entradas para la asistencia colectiva al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2014 y organizadas por los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real.almagro_corraldecomedias

El presupuesto total de la convocatoria asciende a 18.000 euros y las bases establecen una subvención de 5 euros por entrada adquirida, siendo las cuantías máximas a recibir: 1.000 euros para localidades de menos de 5.000 habitantes y 1.500 euros para las que superen esta población.

La convocatoria se enmarca dentro del Plan de Asistencia Económica y Cooperación municipal y se efectúa por el procedimiento de concurrencia competitiva.

Según expone la institución provincial, «los Ayuntamientos de la provincia organizan cada vez mayor número de actividades que hacen necesario regular la concesión de ayudas por parte de la Administración Provincial al objeto de conseguir una mayor eficacia y control. Entre esas actividades se encuentra la de fomento de la asistencia al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img