La junta directiva del Manzanares C.F. homenajea a los no socios poniendo un precio de 3 euros para el ultimo partido de liga en el Jose Camacho

Redacción Manzanares.- El Manzanares C.F. quiere despedir la temporada a lo grande, para no perjudicar a los socios del club, la junta directiva del Manzanares C.F. ha puesto un precio de 3 euros para los no socios para el partido del próximo domingo frente al Almansa. El objetivo es evidente que pasa porque los aficionados acudan en mayor numero de lo habitual a este ultimo partido de liga en el «Jose Camacho».

El conjunto representativo de la ciudad de Manzanares, para el próximo 1º de Mayo ha preparado una actividad musical que es la comedia de la Bella y la Bestia en el Gran Teatro de Manzanares, los directivos manzanareños buscan con esta actividad un único objetivo que es el de cumplir con todos los compromisos adquiridos a nivel económico a principio de temporada.

El equipo de fútbol de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y de cerca de treinta firmas comerciales que han apoyado su iniciativa, traerá al escenario del Gran Teatro de Manzanares el musical “La bella y la bestia”, de la mano de la Asociación Rompehielos de Daimiel. Se trata de una iniciativa en beneficio del Manzanares CF que pretende además dar visibilidad al club y también ofrecer a los manzanareños una gran oportunidad de disfrutar con esta versión de uno de los más famosos musicales de Disney.

“El club pretende con esta actividad intentar llegar a todas las familias posibles de Manzanares y sus alrededores para promocionarse, promocionar el teatro, unir a las familias, divertir y evidentemente financiarse, pero sobre todo, queremos demostrar que la cultura y el deporte pueden ayudarse mutuamente”, comentan desde el Manzanares CF, que con la organización de este espectáculo musical quieren transmitir el siguiente mensaje: “No somos lo que ves o aparentamos por fuera, sino lo que realmente somos por dentro”.

Trabajo y mas trabajo y una gestión brillante, conforma el balance de los directivos del Manzanares C.F., con el objetivo de seguir apostando por la promoción del deporte rey en Manzanares y para ello se quiere concienciar a la ciudad de que su participación es lo mas importante. Este domingo la afición de Manzanares, tiene que responder porque se lo merece el equipo y se lo merece la junta directiva, nadie puede perderse el super-partido de la jornada entre el Manzanares C.F. y el Almansa que comenzara a partir de las seis de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img