Sierra: “Daimiel en Concierto reúne las dos giras españolas más importantes del 2014”

Daimiel Noticias.- La 26ª edición de ‘Daimiel en Concierto’ acogerá “las dos giras españolas más importantes del 2014”. Así de contundente se mostraba este lunes el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, durante la presentación oficial del concierto que Malú ofrecerá en el Auditorio Municipal el domingo 31 de agosto a las 22:00 horas dentro de la gira ‘Tour Sí 2014’ que arranca en mayo y que pasará, además de Daimiel, por capitales como Bilbao, Madrid y Barcelona. Una cita que se une a la de Extremoduro, anunciada para el 5 de septiembre. “Ambos son conciertos de excepción –añadió- compatibles en público”.

Según palabras del primer edil, se trata del “fruto del buen trabajo que se ha llevado a cabo desde la concejalía de Festejos en colaboración con Producciones Lozano, una conjunción que hace que año tras año la marca Daimiel en Concierto continúe consolidándose y que el Auditorio Municipal sea un punto de referencia para los grandes artistas por lo bien que se trabaja en aspectos como la producción”.

De hecho, la de Daimiel es la única cita de la artista en la provincia, y la segunda con Toledo firmada en toda la región. Según Sierra, “Malú llega a Daimiel para presentar su último disco: ‘Sí’. Lo hace, explicó, en un gran momento profesionalidad y con un alto índice de popularidad después de su paso por el programa televisivo ‘La Voz’ y tras recibir el pasado jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid el disco de platino por su anterior trabajo, ‘Dual’”.

Las entradas tendrán un precio de 20 euros y ya pueden adquirirse a través de Internet en ticketmaster.com. También en los puntos de venta habitual de Daimiel en Concierto situados en el propio municipio y Ciudad Real y Manzanares. Así lo anunciaba el concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, quien también señalaba que se ha establecido un límite de 6.000 asistentes, por lo que animaba a los interesados en asistir al concierto a “no descuidarse para comprar las entradas”.

Gómez Cambronero explicó que los conciertos de Malú y Extremoduro son los dos pilares fundamentales en los que se va a sustentar la programación musical de la próxima Feria y Fiestas, que se complementará con “otras propuestas de carácter gratuito que se presentarán próximamente”.

Por su parte, Agustín Lozano aseguraba que el de Malú traerá a Daimiel una “importante producción por “diseño” e “innovación”. Se trata de un montaje “sorprendente y novedoso diseñado por los responsables de otras giras como las de Miguel Bosé, Mecano o Alejandro Sanz”, precisó.

También resaltó la importancia de que una productora como “Una Gira Más”, que sólo organiza eventos de “gran nivel, apueste por trabajar en Daimiel”. “Se trata de todo un logro que hay que señalar”, añadía, y que, en su opinión, “hace que Daimiel en Concierto suba un escalón más”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img