Un talento de Puertollano promociona en La Sexta a la ciudad industrial: «Dicen que es la ciudad de las dos mentiras, pero no»

El humorista puertollanense Miki Maka lo dio todo ayer en el popular programa «En el aire» (La Sexta), dirigido por Andreu Buenafuente. Miki participó  en un concurso que busca nuevos talentos cómicos para que actúen en un avión de camino a Las Vegas, y que lo hagan junto a «pilotos» como José Corbacho, Santiago Segura, José Mota, Mario Vaquerizo o El Gran Wyoming. Para ello, «En el aire» estrenó un concurso de monólogos, y el primero en actuar fue Miki Maka.
miki
Como es habitual en sus actuaciones, Miki Maka se refirió a su pueblo para hilvanar uno de sus chistes: «Soy español y de Puertollano. Dice la gente que es el pueblo de las dos mentiras, pero no. [Los nombres de] las ciudades no coinciden con el nombre con lo que pasa en en ellas. ¿Alguien ha visto una habitación llena de mujeres sin brazos en Salamanca, no. La única ciudad en la que coincide el nombre con lo que pasa es Zaragoza: ¿qué tía no goza en un Zara?», concluyó el monologuista, que logró pasar a la final del concurso.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img