Valdepeñas: Simula el robo de sus ruedas no sin antes poner ladrillos bajo el coche para evitar dañarlo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Valdepeñas han detenido a una persona, como presunto autor por simular el robo de las cuatro ruedas de su coche, según informa la Delegación del gobierno. Las gestiones policiales comenzaron tras recibirse una llamada en el teléfono de emergencia policial. Una vez en el lugar de los hechos, los investigadores observaron diversas anomalías para tratarse de un hecho delictivo.
cocheruedas
Entre ellas, que dicho turismo, efectivamente, se encontraba sin las cuatro ruedas, pero estaba calzado con ladrillos refractarios, que esta misma persona adquirió días antes y con gomas para evitar daños.

Al hablar con el denunciante, según la policía, éste se puso muy nervioso ante las preguntas, «dando respuestas y haciendo preguntas incoherentes». Al solicitar sus huellas dactilares para su cotejo, el denunciante se negó a colaborar con los investigadores, lo cual les indujo a pensar que pudiera tratarse de una denuncia falsa por lo que, de inmediato, se procedió a su detención.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img