Ciudad Real: APEA estudia poner en marcha una feria del vehículo nuevo y de ocasión

La Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), junto a Fecir, está estudiando poner en marcha una feria del sector en la provincia para los próximos meses.  APEA, que forma parte de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y prosigue sus trabajos en favor del desarrollo económico, empresarial y social de la provincia, tiene entre sus proyectos más sobresalientes y de gran magnitud, la posibilidad de llevar a cabo una feria dedicada, principalmente al vehículo nuevo y de ocasión.

Se ha aprobado comenzar los primeros trabajos para hacer realidad este certamen, que también acogería a todas las actividades auxiliares y tendría lugar en la capital.

El sector de automoción cuenta con gran peso específico en la provincia, y esta feria serviría, además, para incentivar la economía no sólo de este sector.

En este sentido, se van a solicitar apoyos para lograr este objetivo, con el fin de “mover”, aún más, la economía en una situación como la actual.
La Feria acogería a todas las actividades que engloba este sector como son concesionarios de vehículos, motos, recambios, talleres, etc., ya que cuenta con un gran trascendencia y es “motor” económico en la provincia.
Por otro lado, se ha analizado el intentar poner, de nuevo, en marcha una feria dedicada al mundo cinegético, de la pesca, naturaleza, ocio y turismo de interior, por la relevancia nacional e internacional que tiene para la provincia de Ciudad Real.

Al igual que el del sector de la automoción, debería contar con el apoyo unánime y económico de diferentes organismos y entidades, ya que el objetivo es hacer una feria que sea una referencia en el mundo de la caza a nivel nacional.

Ambos certámenes se pretende sean una realidad en los próximos meses, por lo que ya se han comenzado a entablar contactos para su posible celebración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img