Dos miguelturreños se vuelven de México con medallas del World Taekwondo Open

Nota municipal.- Mario Pérez Casanova y Natalia Ruedas Díaz junto al resto del equipo Olympic art Málaga, acudieron a la ciudad mexicana de San Luis Potosí para formar parte del World Taekwondo Open y volvieron con medallas.
taek
Como suele decir su entrenador y maestro Miguel Ángel López «Si luchas, consigues tu oportunidad». Esto es lo que les ha pasado a estos dos chicos jóvenes taekwondistas miguelturreños que con tan sólo quince años dejan claro quién manda en el tapiz.

El evento tuvo lugar en la ciudad mexicana San Luis Potosí del 13 al 20 de abril, donde asistieron a un entrenamiento previo en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, con cerca de 50 países de todo el mundo y más de mil participantes. Un entrenamiento dirigido por Ireno Fargas, uno de los entrenadores más laureados y reconocidos a nivel mundial en este deporte.

Tras su puesta a punto, participaron en el World Taekwondo Open los días 19 y 20 de abril, donde Mario Pérez Casanova se alzó con la medalla de oro en categoría junior y Natalia Ruedas recogió su cosecha tanto en categoría junior como en la sénior, con un oro y una plata respectivamente.

Ambos competidores formaron parte de la expedición Olympic Art Málaga, un equipo que dejó huella en el estado mexicano tras conseguir nueve oros, tres platas y cuatro bronces, todo un gran triunfo para nuestro Taekwondo. Tras su llegada a España, nuestros deportistas fueron recibidos por el gimnasio Kim

«Miguelturra así como por familiares, compañeros de entrenamiento y amigos que celebraron los éxitos alcanzados, los cuales, serán un punto de inflexión para conseguir nuevos objetivos de futuro» indica su entrenado Miguel Ángel López, quien ademas añade que «es de agradecer al equipo Olympic Art Málaga el hecho de brindarles esta oportunidad, a nuestro gimnasio Kim Miguelturra por ser un referente de taekwondo en nuestra ciudad y a la Federación de Castilla la Mancha de Taekwondo así como a todo Miguelturra por el entusiasmo e interés que han puesto en nuestros deportistas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img