El Ayuntamiento de Ciudad Real colaborará en la celebración del 150 aniversario de Cruz Roja

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido una reunión con la presidenta de Cruz Roja en Ciudad Real, Dolores Moreno, para tratar sobre la colaboración del Ayuntamiento en los eventos que esta ONG organizará en la capital con motivo del 150 aniversario de la fundación de Cruz Roja Española.
cruzroja
En Ciudad Real estos actos tendrán lugar el 14 de junio con numerosas actividades en las que participarán alrededor de 400 voluntarios, y para las que se ha requerido la colaboración del Consistorio en la cesión de espacios municipales, logística, y ayuda económica para una comida solidaria.

La alcaldesa ha mostrado a la Presidenta de Cruz Roja la voluntad y la disposición del Ayuntamiento en todo lo que precisen. A través de la Concejalía de Cooperación Internacional se ha llevado a cabo una colaboración inicial para la realización de la cartelería.

Rosa Romero ha señalado que la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real con Cruz Roja es "firme" desde hace años, y ha recordado al respecto que en la Junta de Gobierno Local del pasado lunes se aprobó el convenio regulador de la subvención municipal de 6.310 euros a esta institución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img