El PSOE de Manzanares celebra el 1º de Mayo

El PSOE de Manzanares celebrará mañana el Día del Trabajador, con la intervención de su Secretario General, Julián Nieva. Para los socialistas de Manzanares este 1ª de Mayo ha de ser “un día para reivindicar todo lo que el Gobierno de Rajoy y los recortes impuestos por la derecha europea se están llevando por delante en materia laboral y de derechos de los ciudadanos”.

manzanares_psoe-1-de-mayo«Los Gobiernos del PP, central, autonómico y local, han sido un gran fraude. Prometieron empleo a cambio de votos y solucionar la crisis en dos años. La realidad es muy distinta: hay más paro y peor empleo», aseguran.

«Los socialistas reclamamos políticas activas de empleo para las familias con todos sus miembros en paro y para aquellas situaciones más emergentes. No existen Planes de Empleo financiados por la Junta ni por el Ayuntamiento; por ello, los únicos Planes de Empleo de los que se benefician los manzanareños, son los financiados por la Diputación Provincial, gobernada por el Partido Socialista», añaden.

«Jamás Castilla-La Mancha ni Manzanares tuvieron tanto desempleo», señalan. «Desde que López  de la Manzanara llegó al gobierno hay 500 parados más, menos autónomos, menos empresas y menos habitantes. La situación no puede ser más preocupante».

Los socialistas denuncian la precariedad laboral de los contratos «que la Reforma Laboral del Gobierno de Rajoy está generando. Contratos, en su inmensa mayoría, temporales y con salarios indignos».

«Esta no es la sociedad que los socialistas de Manzanares queremos construir. Por tanto, invitamos a los trabajadores y trabajadoras a que mañana, 1º de Mayo de 2.014, reivindiquen y denuncien junto a nosotros los derechos laborales que el PP está quitando a la clase trabajadora de este país».

“Unidos somos más fuertes”, es el lema con el PSOE de Manzanares celebra este 1º de Mayo. El acto público tendrá lugar en la sede local del PSOE, a las 12 de la mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img