Final de la Copa Diputación Provincial este sábado a partir de las siete de la tarde en Valdepeñas

Redacción Manzanares.- En la tarde del miércoles a partir de las  (18:30 horas) se celebro rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valdepeñas para presentar la gran final de la 3ª Copa Diputación que disputarán en la tarde del sábado (19:00 h.) el Fútbol Sala Valdepeñas y el Manzanares Fútbol Sala y en la que comparecio, David Trigueros, Diputado Provincial de Deportes, el concejal de deportes Jose Manuel Patón Incertis, Manuel del Salto, presidente del conjunto manzanareño y el presidente del conjunto vinatero, Luis Palencia Sarrion. ¡¡ FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN 2014 .

La junta directiva del Valdepeñas recuerda que el próximo sábado por la mañana en horario de 11 a 13 horas se abrirán las taquillas para la venta de las entradas anticipadas para la final de la Copa Diputación y ya por la tarde en el momento de abrirse las taquillas, 17:30 horas. El mensaje que se lanza desde el club organizador es el siguiente; ¡¡APOYA A TU EQUIPO EN LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN!! ¡¡ESTE PREMIO ES VUESTRO!! ¡¡VAMOS MASSEY!!

El equipo de Quique Soto afronta el partido, como un reto importante para ellos, es evidente que los manzanareños están un tanto dolidos porque el campeonato se les ha escapado por sus propios errores y esto les hace jugar muy motivados esta final del trofeo Diputación. Es una perogullada pero hay que recordarlo, se medirán los dos mejores equipos de la categoría, dos planteles impresionantes compuestos por grandísimos jugadores y que seguro que van a ofertar un grandioso espectáculo a los muchos aficionados que presencien este partido.

El Manzanares F.S. «Quesos el Hidalgo» contara con todos sus efectivos, negar que hay motivación y ganas en los de Manzanares seria negar una evidencia, los jugadores han entrenado con grandísima intensidad y quieren volver a darle una gran alegría a los suyos ganando este encuentro. Esta claro que la presencia de aficionados de Manzanares, será fundamental para que el equipo sienta ese calor que no le ha faltado en toda la temporada lejos de Manzanares, se da por hecho de que las tres peñas de Manzanares y muchísimos aficionados acudirán y estarán con los suyos en este emocionante e intenso partido de futbol sala.

Noguera, un buque insignia del Manzanares F.S., lanzaba un mensaje a la afición a través de las redes sociales; «Esperamos y deseamos que los nuestros, no nos abandonen en este importante partido, para nosotros es un reto mas y vamos con la ilusión de vencer y ofrecerle a nuestros aficionados este trofeo diputación provincial».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img