Puertollano: El Ayuntamiento inicia la contratación del mantenimiento de control de cámaras y red de semáforos

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la sala de control local, comunicaciones, cámaras del control del tráfico, centralización y mantenimiento de siete reguladores de la red de semáforos y control de accesos a zonas peatonales en Puertollano.
salacontrol
Se trata, según el consistorio, de una contratación que garantice la continuidad de este mantenimiento. Hasta el momento ha sido gestionada por la empresa Indra y conlleva una inversión anual de 60.000 euros.

El sistema de gestión integral de la movilidad tiene como objetivo la gestión completa y unificada de todos los equipamientos relacionados con la movilidad y seguridad que facilita una respuesta más rápida ante cualquier incidencia.

Nueva base de datos policial

Asimismo se ha dado el visto bueno al comienzo de la contratación de un programa informático para la gestión policial, en régimen de alquiler, para la renovación de la base de datos, para una mayor efectividad en su trabajo diario que permitirá el intercambio de información con la Dirección General de Tráfico y Cuerpo Nacional de Policía.

La puesta en marcha de este programa junto con la adquisición de servidor adecuado al software de gestión conllevará un gasto de 15.000 euros.

Sancionado un discobar de la calle Numancia con 450 euros incumplir el horario de cierre

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha sancionado con 450 euros a un discobar situado en la calle Numancia, por infracción grave al incumplir de forma reiterada el horario de cierre, tipicada en el artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2.011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha.

Además ha autorizado el cambio de uso de tres cocheras a local comercial en el inmueble de calle Córdoba 4 y traslado de las mismas a calle Córdoba 58, a favor de Promociones Río Ojailén S.L; así como la ocupación de una vivienda y cochera en el número 21 de la calle San Antonio de El Villar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img