Puertollano: La Junta convoca el proceso selectivo para contratar al director de la biorrefinería Clamber

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio, de una plaza de director/coordinador del Proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region, la biorrefinería que estará ubicada en Puertollano.
consejogobierno
El Proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), prevé la creación de una unidad de gestión interna con una alta cualificación profesional dirigida por un director/coordinador. El proceso selectivo finalizará el 31 de diciembre de 2015, y se realizará por el sistema de concurso. Puedes consultar la resolución en este enlace.

La Escuela de Administración Regional, órgano adscrito a la Dirección General de Función Pública y Justicia de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, actuará como unidad coordinadora de todo el proceso selectivo, poniendo a disposición de los aspirantes los teléfonos 925389293 y 925248704 y el correo oposiciones.ear@jccm.es para cualquier consulta, información y aclaración de dudas que suscite tanto el proceso selectivo como la convocatoria.

Entre los requisitos exigidos figura una experiencia mínima de 8 años en todas o en algunas de las actividades de dirección de proyectos y complejos industriales de biorefinería, diseño conceptual, construcción, modificación y mantenimiento de equipamientos de plantas industriales, gestión de proyectos de I+D+i, así como poseer un conocimiento del idioma inglés en un nivel alto hablado y escrito, acreditado mediante titulo acreditativo o declaración jurada.

Para presentar la solicitud de participación, la persona aspirante debe abonar, con carácter previo, la tasa de derechos de examen, que asciende a la cantidad de 32,64 euros. Una vez efectuado el pago de la tasa, la persona aspirante deberá proceder a la cumplimentación de la solicitud de inscripción en el proceso selectivo. El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img