Puertollano: Lefties recoge los bártulos y se marcha

El cierre se ha consumado y sólo queda recoger los bártulos. Tal y como estaba previsto, el grupo Inditex ha echado el cerrojo a su tienda Lefties de Puertollano. Los empleados se encargaban esta mañana de ultimar las labores de limpieza de un local que se abrió en la segunda mitad de la pasada década para comercializar ropa de hombre, mujer y niño a precios bajos.
Lefties2Lefties3

 

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Con lo bien que va Puertollano y ahora Amancio Ortega se va con los bártulos a otro lugar, pero si viene el ELeclerc, será porque la cosa no es para tanto.
    Ah! que lo del hipermercado es para teminar de rematar y enterrar Puertollano, me están diciendo ahora mismo.
    ¿Y desde el ayuntamiento qué están haciendo para remediar la desastrosa situación de Puertollano?

    • Tranqui ciudadano, para eso están los del FEpu con la alcaldesa, para animar las calles revitalizando el comercio como dicen y si esto no es efectivo, montan otra feria con expositores de otros lugares del país o amplían el mercadillo, que ya lo dicen sus carteles, el comercio de Puertollano está para alumbrar las calles, nunca mejor dicho, menuda profecía.

      • No estas tu para sacar este pueblo adelante….

        Menos hablar y más hacer , ¿tu que haces? Nada …. Hablar hablar hablar y no hacer nada de nada.

        • Por tu comentario, pareces de esa cuadrilla de los que han abandonado a sus compañeros empresarios.

          Ahora que estamos en ferias, aunque nos falta la música, amenicemos los comentarios con una buena copla, la «Bien Pagá» de nuestra Sarita Montiel:
          Bien pagá, si tu eres la bien pagá,
          porque tus besos compré.
          Y a mí te supiste dar
          por un puñao de parné.

          Si muchos ciudadanos pudiéramos hacer algo desde nuestras casas, no lo dudes lo haríamos, pero tu F.E.P.U. ni ha hecho ni hace, por mucho que hable. El futuro de Puertollano pende de un hilo también por vosotros, callando, dejando pasar los chaparrones o reaccionando tarde cuando ya no puede hacer nada, solo para que se oiga. Eso si que es hablar, hablar, por hablar … y no hacer na de na, de na…, muchos piensan que menos hablar y más hacer por este pueblo, que tu F.E.P.U. si puede.

  2. Es lo que ocurre cuando a las familias medias-bajas el gobierno les condena a no tener dinero ni para comprar un mísero pantalón…. lo mismo los bancos a partir de ahora en lugar de regalar vajillas ó tv te regalan ropa, al fin y al cabo son los únicos que están teniendo ganancias ¿porqué será?. El consumo de las familias digan lo que digan sigue bajando y con ello habrá muchos más cierres de comercios desgraciadamente…

  3. Gracias por un gobierno de los del P$OE de más de 30 años, este es el resultado, han conseguido que en otras localidades nos conozcan como MUERTOLLANO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img