Argamasilla de Calatrava: La alcaldesa acompaña a las viudas en su asamblea regional

La alcadesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy acompañó a la Asociación de Viudas de Argamasilla de Calatrava (AVAC) a la XL Asamblea regional de viudas de Castilla-La Mancha, celebrada el pasado día 26 de abril en Socuéllamos. Monroy quiso de esta forma mostrar su apoyo a este colectivo de mujeres, que representa un papel fundamental en la sociedad actual.
viudasarga
La XL Asamblea Regional de Viudas, celebrada en Socuéllamos, contó con la asistencia de cerca de 1.000 personas llegadas de diversos puntos de Castilla-La Mancha, entre otros Argamasilla de Calatrava, cuya asociación estuvo acompañada de la primer edil, Jacinta Monroy, que quiso acompañar a la asociación en esta jornada importante para ellas.

La jornada comenzó con el encuentro de todas las asociaciones municipales a las 9:30 en la cooperativa socuellamina, Cristo de la Vega, a la que siguió la asamblea, una ruta turística que concluyó en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, una misa y una comida.

La asociación de Argamasilla de Calatrava quiso estar presente en esta reunión, en la que se pone de manifiesto el papel tan importante que desarrollan estas mujeres en la sociedad, máxime en momentos de dificultades económicas como los que actualmente viven muchas familias, en los que sirven de soporte y ayuda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img