Inicio » Provincia

Caballero (PSOE): “La dignidad y la calidad del empleo hay que defenderlas en la calle, pero también votando el próximo 25-M en las Elecciones Europeas”

- 1 mayo, 2014 – 19:36Sin comentarios
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reivindicado el derecho de los ciudadanos a defender su dignidad y la calidad del empleo en la calle, pero también votando el próximo 25 de mayo en las elecciones europeas. Caballero ha dicho que “el cambio que necesita España empieza por Europa”, y de ello tienen que tiene que tomar conciencia la ciudadanía pese a que una parte ya no confía ni en la política ni en los sindicatos. cozar Pese a ello, el máximo responsable provincial de los socialistas ciudadrealeños ha realizado una petición directa a los ciudadanos. “Hayan votado a quien hayan votado en las últimas elecciones, les pido que se movilicen, que defiendan la fuerza del trabajo”. Con la convicción de que “está en la mano de los ciudadanos un cambio en Europa para salir de la crisis de una forma más justa”, Caballero ha lanzado estos mensajes con motivo de la conmemoración del Primero de Mayo en un acto público en la localidad de Cózar junto al alcalde y secretario general de la Agrupación local, Alipio García, junto a otros responsables socialistas de la Comarca de Montiel.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.