Cabezarrubias del Puerto: 200 corredores participarán en la nueva edición de Mineros Trail

Este 4 de mayo, Cabezarrubias del Puerto será el punto de encuentro de un nutrido grupo de atletas que disputaran la II Carrera de Montaña “Mineros Trail”. Se espera la participación de unos 200 corredores, de los que acudirán de distintos clubs de la provincia y otras comunidades.

La prueba dará comienzo a las 10 horas en la plaza de la Constitución para que los inscritos se adentren en las sierras de Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava y Puertollano para recorrer los 24 Km., en estos caminos donde otrora nuestros padres y abuelos utilizaban para ir diariamente al duro trabajo de las minas. Pasaran por varios controles donde dispondrán de 3 avituallamientos en carrera y 1 en meta. Una carrera dura pero extraordinariamente bella. En su recorrido se asciende por puerto sufrido con una distancia de 1,7 km y, con un desnivel de hasta el 27%, lo que convierte el recorrido en una experiencia deportiva de lo más completa.

La señalización en campo de la carrera se ha llevado a cabo con productos biodegradables, para cumplir con uno de los objetivos de la organización, ser completamente respetuosa con el medio ambiente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img