Manzanares será sede del Grupo E de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional de Balonmano

Redacción Manzanares.- Según se ha conocido en la tarde del miércoles el Club Balonmano Manzanares será el anfitrión del grupo E de la Fase de Ascenso a la 1ª Nacional de Balonmano.

Los equipos participantes en el grupo E de esta fase de ascenso son el B.M Pin to (2º clasificado de la comunidad de Madrid), El B.M. Villafranca de los Barros  (1º clasificado de la comunidad Autónoma de Extremadura), El Balonmano Ciudad de Málaga (1º Clasificado de la Comunidad de Andalucía), y el Balonmano Manzanares (1º Clasificado de Castilla la Mancha).

Los encuentros se celebran en el pabellón Municipal del Nuevo Manzanares desde el viernes 16 al domingo 18 de Mayo, y horario aún por determinar por el sistema de liguilla en el que suben los dos primeros.

El Calendario de este grupo es el siguiente:

16-05-14      B.M. Manzanares   –         B.M. Villafranca

16-05-14      C. Málaga              –         B.M. Pinto

17-05-14      C. Málaga              –         B.M. Villafranca

17-05-14      B.M. Pinto              –        B.M. Manzanares

18-05-14      B.M. Villafranca      –        B.M. Pinto

18-05-14      B.M. Manzanares   –          C. Málaga

Tan sólo nos queda dar la enhorabuena a la Junta Directiva del Balonmano Manzanares por haber conseguido traer para Manzanares esta Fase de Ascenso a la 1ª División Nacional del Balonmano, viendo así recompensado el esfuerzo incansable que vienen realizando.

Así mismo desde aquí queremos mandarle nuestros mejores deseos a toda la plantilla del B.M. Manzanares que prepara Paco Vidal, para que afronten esta fase de ascenso con ganas e ilusión y ver recompensado el fabuloso trabajo que han realizado durante toda la temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img