Tirado: “El empleo debe seguir siendo la prioridad para todos”

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado que “el empleo debe seguir siendo la prioridad de todas las administraciones, a pesar de que los datos nos dicen que Castilla-La Mancha y España ya están en la senda del crecimiento”.

Tirado que ha participado hoy en la multitudinaria romería en honor a Nuestra Señora del Valle en Toledo ha señalado y ha felicitado a todos los toledanos por celebrar una de las fiestas más populares de toda España y además este año por un motivo más como es la celebración del IV centenario de la muerte del El Greco.

Además como presidente de las Cortes ha subrayado que “la prioridad tiene que seguir siendo la creación de empleo, y es el momento de estar todos unidos, vivimos un momento que nos da esperanza ya que estos días hemos conocido la mejor EPA de hace ocho años”.

En este sentido, Tirado ha indicado que “estos datos nos dicen que se han sentado las bases para la recuperación”, “en definitiva Castilla-La Mancha avanza y nos debemos alegrar todos seamos del partido que sea” ha apostillado.

Los datos de España están siendo admirados por toda Europa y como Castilla-La Mancha está siendo un referente europeo, por ello debemos dejar de lado las ideologías y trabajar de manera conjunta en favor de políticas que persigan la creación de puestos de trabajo”.

Para ello, Tirado ha apelado “a la unidad, al diálogo y al consenso para hacer del empleo una prioridad para todos”.

Ha transmitido un mensaje de esperanza y optimismo para quienes tienen trabajo lo mantengan y quienes no lo tengan lo encuentren.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img