Ciudad Real: Abierto el plazo para presentar las candidaturas a Ciudadano Ejemplar 2014

Desde hoy se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas al título de Ciudadano Ejemplar 2014. El título honorífico de Ciudadano Ejemplar se encuentra recogido en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Ciudad Real. Esta distinción pretende reconocer los servicios prestados a la ciudad, tanto por parte de ciudadanos particulares como de entidades y asociaciones que tienen como denominador común «un ejemplar servicio».
cr_ejemplarfernanda
El plazo de presentación de candidaturas concluye el 30 de junio. En ellas deberán contemplarse, de forma suficientemente detallada, los méritos que concurren en la persona o entidad propuesta, debiendo presentarse por escrito dirigido a la alcaldesa del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El acto de proclamación del título de Ciudadano Ejemplar, simbolizado en la entrega de una estatuilla de Don Quijote de la Mancha, tendrá lugar el día 14 de agosto coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas en honor de la Virgen del Prado.

El año pasado fueron merecedores de esta distinción el desaparecido Rafael González y la ex edil María Fernanda Prado Hervás.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img