Ciudad Real: Una mujer resulta herida tras ser atropellada en la calle Juan II

Una  mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital con «lesiones graves» tras ser atropellada por un vehículo a las 16,45 horas del pasado día 30 de abril en la calle Juan II de Ciudad Real, según informa la Policía Local en el habitual parte de incidentes de su cuenta de Twitter.
PoliciaLocalCR
Por otra parte, ese mismo día los agentes inmovilizaron a las 18,25 horas un coche conducido por una persona sin carnet, por lo que fue denunciada por un delito contra la seguridad vial.

Además, en la madrugada del día 30 la Policía Local tuvo que atender a una anciana caída durante la noche en su casa, un episodio, advierte la policía, «cada vez más frecuente».

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Un paso de peatones no visible para conductores? Y que pasa con las marcas viales blancas que cruzan la calzada o tampoco se ven? . Hay que cruzar cuando los vehículos detengan su marcha, ya que desconocemos en que estado se encuentra su conductor. Espero se recupere pronto de sus lesiones. Un saludo

  1. Todos los pasos de cebra por alguna razón son invisibles para los conductores en ciudad real.
    Y de las rotondas… Son como el mayor misterio de la humanidad… No tienen ni idea de conducir por ellas y es tan fácil como pensar que estas en una vía recta… Pero nada… «Ciudad real is diferent» mañana se conducirá por la izquierda y seguiremos sin dar importancia… Aunque sea en fotocopias en b/n podrían dar un tríptico de lo más habitual… Los intermitentes… En fin, casi creo que lo que se debe inspeccionar son las autoescuelas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img