Un punto es suficiente para la permanencia matematica en 3ª división

Redacción Manzanares. -Ultimo partido en el «Jose Camacho», en la presente temporada, final de finales o batalla de las batallas, según cada cual lo quiera entender. El Manzanares C.F. necesita un punto, para consolidar su permanencia matemática en tercera división, ganar o empatar frente al Almansa supondría la tranquilidad para la disputa de la ultima jornada frente al Ibañes. El Manzanares C.F-Almansa, comenzara a partir de las seis de la tarde del domingo, con una entrada única para los no socios al precio de 3 euros.

Los partidos Manzanares-Almansa y Talavera-Madridejos, darán o quitaran a uno de los dos equipos implicados en posible descenso por arrastre la permanencia matemática o no en la tercera división. Si el Manzanares suma un punto frente al Almansa y el Talavera gana al Madridejos, la permanencia matemática de los de Guillermo Alcazar se habrá consumado. La afición tiene mucho que decir, con su presencia en el partido y su apoyo al equipo de sus amores, es evidente que los buenos aficionados no pueden quedarse en casa por la importancia del partido.

La junta directiva ha puesto toda la carne en el asador rebajando el precio de la entrada general a tres euros. Es precisamente el apoyo y el aliento de los incondicionales lo que puede marcar de forma importante el desarrollo del partido. Los incondicionales del equipo manzanareño tienen que ser ese jugador numero doce que empuje a los suyos en busca del triunfo y en busca de esa primera victoria en la segunda vuelta en el municipal de Manzanares.

Manzanares ha demostrado esta temporada querer futbol en categoría nacional, la afición ha acudido durante toda la segunda vuelta a pesar de los resultados en el «Jose Camacho», a la hinchada local hay que ponerle una matricula de honor de nivel muy alto. Esa máxima nota tiene que seguir conservándola. haciendo un ultimo esfuerzo este domingo, ese ultimo esfuerzo pasa por acudir al «Jose Camacho» y empujar a los suyos en busca del triunfo.

Guillermo Alcázar, entrenador manzanareño, ha hablado para este medio, valorando el partido frente al Almansa «Espero un partido muy complicado porque el Almansa es muy buen equipo, pero a estas alturas de la temporada se igualan las fuerzas. Estamos preparados para luchar a tope, sólo falta que concretemos las ocasiones». El entrenador manzanareño valoro la importancia del almanseño Iker Torres en el Almansa;  «Todo en el Almansa está condicionado a que juegue o no Iker Torre».

El Almansa se juega mucho en este partido y el técnico del Manzanares nos comentaba que espera tácticamente del rival; «El Almansa no es un esquipo especulador y no creo que se meta atrás, no tiene futbolistas para eso».

Partido con todos los ingrediente, los visitantes tienen que ganar y esperar resultados de otros, los locales tienen que empatar o ganar para cerrar su permanencia matemática, la emoción esta mas que servida. Protagonista directo  será la afición local, el Manzanares se juega la permanencia matemática, los aficionados al deporte en general y al futbol en particular tienen mucho que decir con su apoyo al conjunto manzanareño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img