Argamasilla de Calatrava: Los trabajos ganadores del concurso de marcapáginas serán entregados a 1.000 usuarios de la biblioteca y alumnos de colegios

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, hizo entrega el pasado sábado de los premios del Concurso de Marcapáginas, convocado con motivo de la celebración de la Semana del Libro. Con los trabajos premiados se hará una edición de 1.000 ejemplares, que serán entregados en la biblioteca y en los colegios.
marcapag
Los ganadores del concurso de marcapáginas, que el pasado sábado recogieron sus premios de la mano de la alcaldesa en un acto celebrado en el antiguo salón de plenos municipal fueron Oscar Trapero Lajara, del primer ciclo de primaria, Álvaro Alcaide Lozano, del segundo ciclo de primaria y Oscar Romero Serrano, del tercer ciclo de primaria.

Los premios consisten en una placa conmemorativa del certamen y material deportivo valorado en 60 euros para el tercer ciclo, 50 para el segundo y 40 para el primero.

Además con los diseños ganadores se hará una tirada de 1.000 ejemplares de marcapáginas que serán entregados a los usuarios de la biblioteca municipal y entre alumnos de los colegios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img