La Agrupación Musical de Ciudad Real ofrece el concierto Boleros Mágicos en el Teatro Municipal Quijano

El próximo 17 de mayo a las 21,00 horas el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real acoge el espectáculo Boleros Mágicos a cargo de la Agrupación Musical de Ciudad Real y las voces de Laia Benaches y Felipe Garpe, ganador del concurso Yo soy Nino Bravo del programa de televisión Qué tiempo tan feliz de Tele 5.

Bajo la batuta de Jesús Miguel Gracia y de la mano de la banda de la Agrupación Musical de Ciudad Real y las voces de Laia Benaches y Felipe Garpe, Boleros Mágicos, nos traslada a Latinoamérica, cuna del bolero. Ese género de música dulce, romántica, de amor y desamor, lleno de matices interpretados por unas voces que harán que el espectador sienta en su interior las letras de los más grandes boleros de la historia.

Un espectáculo para homenajear y recordar a los grandes compositores y cantantes del género, recordando los boleros más emblemáticos de la discografía, durante aproximadamente hora y media de espectáculo. En el concierto no faltarán por tanto temas tan conocidos como Solamente una vez, La Barca, Somos novios o Nosotros. La interpretación musical de la Agrupación Musical de Ciudad Real llega acompañada en esta ocasión por Infinity Eventos y Producciones y sus cantantes Laia Benaches y Felipe
Garpe.

Laia Banaches es cantante profesional desde los 23 años. Ha participado en distintos concursos de canto por diferentes localidades valencianas, quedando en la mayoría de ellos como ganadora. En 2007 entra a formar parte de la Compañía de Teatro Musical de España, donde trabaja con el director y cantante Pedro Pomares en el espectáculo Antología del Musical cantando e interpretando diferentes personajes de los musicales más conocidos como Cats, Hoy no me puedo levantar, Los Miserables y Chicago, entre otros.

Felipe Garpe comenzó su trayectoria profesional como cantante hace más de 30 años compartiendo escenario con grandes voces de España como Ángela Carrasco, Manolo Escobar, Javier Herreros (Pecos), Serafín Zubiri y Manolo de Vega, entre otros.

Conocido a nivel nacional como una de las voces mediterráneas más importantes, es el ganador del concurso de Tele 5 Yo soy Nino Bravo en el programa de María Teresa Campos Que tiempo tan feliz. En el conocido, Tú sí que Vales alcanzó el paso a las finales. Además ha participado en muchos otros programas televisivos de televisiones como Canal 9 o TV Castilla y León. En diciembre de 2012 presentó su CD, 30 años de
sueños, con 18 temas versionados al más puro estilo romántico. Además ha participado en conciertos de Bandas Sinfónicas por toda España. Igualmente, ha realizado conciertos en acústico en teatros y auditorios, junto al piano del maestro compositor Francisco Andreu Comos.

Las entradas para esta noche de Boleros Mágicos, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Teatro Quijano, tienen un precio de 10 euros y están disponibles en la taquilla del teatro o a través de la banda de la Agrupación Musical de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img