Los penaltis decidieron la Copa Diputación a favor del Manzanares F.S.

Juan Díaz-Benito. -3 Masey Ferguson Valdepeñas: Coro, Fer,Jota,Borrell, Fran. También jugaron, Fernando, Fran, Joan Linares.
3 Manzanares F.S. «Quesos El Hidalgo»: Noguera,Kiki, Zamo, Javi Baz, De la Cuerda. También jugaron, Chin,Kike,Nano,Loren, Borja.

campeonesArbitros: Cruz Villodrie y Romero Candela. Amonestaron a Joan Linares y a Fer por el Masey Ferguson Valdepeñas. Fueron amonestados por el Manzanares F.S., Nano y Kiki.

Goles: Minuto 17: (0-1) Chin; Minuto 17: (0-2) Nano; Minuto 28: (2-1) Fer; Minuto 29 (2-2) Joan Linares; Minuto 32: (2-3) Joan Linares; Minuto 35: (3-3) Chin.

Lanzamiento penaltis: Kikillo marca (3-4); Zamo marca (4-4); Fer falla (4-4); Kiki marca (4-5); Jota falla (4-5); Javi Baz falla (4-5); Joan Linares acierta (5-5); Chin acierta (6-5).

Incidencias: Al finalizar el partido hubo entrega de trofeos y medallas a los dos primeros clasificados que fueron; Masey Ferguson subcampeón y Manzanares F.S. «Quesos El Hidalgo» campeón. Hubo trofeo de tercer clasificado para el Salesianos de Valdepeñas.

Partido muy bonito y tremendamente disputado, con un tiempo para cada equipo, en la primera fue mejor el Manzanares F.S. que se marcho al descanso con un 0-2 a su favor. El Valdepeñas fue mejor en el segundo periodo y  levanto el partido poniéndolo en un 3-2 a su favor. Un arranque de raza de los manzanareños les hizo empatar el partido a falta de cinco minutos para finalizar el mismo. La lotería de los penaltis le dio al Manzanares F.S. por segundo año consecutivo este trofeo diputación provincial de Ciudad Real.

Primeros veinte minutos con mejor juego de los visitantes, los manzanareños le pusieron una velocidad mas al juego y al ritmo del encuentro, en honor a lo acontecido en la cancha los primeros minutos transcurrieron bajo una dinámica de dominio alterno. Conforme fue avanzando el encuentro, los de Quique Soto pusieron mas ritmo y aprovecharon mejor sus ocasiones, los de la Ciudad del Vino a la contra hicieron intervenir a Noguera en un par de ocasiones con muchísimo acierto. En el minuto diecisiete, en dos jugadas casi consecutivas, primero Chin y después Nano pusieron por delante al Manzanares F.S. con un claro 0-2 que fue el resultado al descanso.

El Masey Ferguson  fue mejor en el segundo periodo, llevo la iniciativa y creo las ocasiones mas importantes de esta fase del encuentro. En el minuto veintiocho de partido, el si se puede inundo las gradas del pabellón, con un gol de Fer. El maestro Joan Linares, en los minutos 29 y 32, demostraba que quien tuvo retuvo y dos acciones mágicas de este gran jugador hicieron realidad el «si se puede» porque el Valdepeñas había levantado el partido. En los últimos ocho minutos de partido, los manzanareños sacaron la raza y empujados por los suyos fueron equilibrando el juego, el resultado era incierto y podía ganar cualquiera. Chin en el minuto 35 marco el empate a tres goles que fue el resultado al final de los cuarenta minutos. Viendo lo realizado por unos y otros el resultado era justo. La lotería de los penaltis  desequilibro el marcador y le dio al Manzanares F.S. la victoria por seis goles a cinco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img