Daimiel: Diez chicas participan en la Concentración Provincial de baloncesto en la categoría cadete femenina

Daimiel Noticias.- Competitividad, ilusión y muchas ganas es lo que se respiraba esta mañana en la ampliación del Pabellón Cubierto de Deportes de la localidad. Diez chicas, venidas de varios puntos de la provincia de Ciudad Real, se congregaban en una de las jornadas de concentración que se vienen realizando durante todo el año con el objetivo de preparar el encuentro de selecciones que se disputará el próximo fin de semana.
balon
A partir de aquí, serán los seleccionadores de Castilla-La Mancha los encargados de elegir a las jugadoras que disputaran el Campeonato Nacional.

Alberto Sánchez Corrochano, entrenador de la selección cadete femenina de Ciudad Real explicaba que lo más importante de estas jornadas “es fomentar el deporte y que las chicas se diviertan” aunque matizó que la segunda intención es “preparar el Campeonato de España a nivel de Castilla-La Mancha”.

Por otro lado, Sánchez Corrochano admitió que factores como “la destreza, la habilidad o la técnica individual” son más determinantes que el físico aunque “se intenta aprovechar sí hay alguna jugadora alta”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img