Ciudad Real: Aprobado el proyecto de construcción del centro cívico de Los Rosales con un presupuesto de 247.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en su reunión de hoy el proyecto del Centro Cívico de Los Rosales, que se construirá sobre una parcela de 590 metros cuadrados en la Calle Adelfa, 51, según ha informado el portavoz Pedro Martín. El presupuesto de licitación será de 247.629 euros. Se aprobará la próxima semana y estará abierto a las empresas que quieran concurrir.

martin1El edificio ocupará algo más de 100 metros en una sola planta, y albergará dos despachos, dos salas de usos múltiples y salón de actos. Según Martín las obras comezarán aproximadamente en dos meses y medio con un plazo de ejecución de ocho meses.

Además de este asunto, la Junta de Gobierno también ha aprobado una subvención de 3.500 euros a la asociación CREAN para la financiación de los gasto derivados del acogimiento de 47 niños ucranianos por parte de familias ciudadrealeñas del 9 de julio al 23 de agosto; y el programa de actividades «Verano Municipal 2014” de la Concejalía de Juventud e Infancia. Con un presupuesto de 2.976 euros, este programa comprende variadas y múltiples actividades de ocio y tiempo libre para los niños y adolescentes de Ciudad Real durante el periodo estival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img