Ciudad Real: ¿Quieres participar en los talleres de Salón del Cómic de Castilla-La Mancha (Manchacómic)?

Este mes la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, se vuelca en la celebración de Manchacómic, el Salón del Cómic de Castilla-La Mancha. El Salón del Cómic de Castilla-La Mancha es un evento en torno al mundo del cómic, el manga, la ilustración y todo tipo de industrias relacionadas organizado por Zona 84 Books & Games, la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real y AMICO (Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real) que se celebrará del 22 al 25 de mayo con sede central en la Biblioteca.

manchacomic-talleresEl Salón contará con alguno de los mejores dibujantes e ilustradores de nuestro país, entre ellos varios Premios Nacionales de Cómic e Ilustración. Además, habrá zona comercial, zona de fans, un callejón de artistas y mucho más.

El evento no está dirigido sólo a aficionados al género sino que contará con actividades abiertas y lúdicas para todo tipo de públicos: exposiciones, talleres, concursos, juegos, charlas, actividades infantiles, desfiles de cosplay… Se trata por tanto de acercar y dar a conocer el mundo del cómic y a sus autores a nuevos públicos y nuevos lectores.

A lo largo del mes la Biblioteca irá informando a sus socios de todas las actividades que albergará Manchacómic. Además, toda la información del Salón se puede seguir al minuto a través de las redes sociales y de la web: www.manchacomic.es

Ya está abierto el plazo de inscripción de los talleres para niños y adultos que se desarrollarán del 22 al 25 de mayo.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES MANCHACÓMIC?
Las inscripciones a los talleres podrán presentarse del 3 al 17 de mayo por tres vías:
• En el mostrador principal de entrada en la biblioteca.
• En Zona 84 Books & Games (Calle Calatrava, 24)
• A través del formulario de inscripción de la web www.manchacomic.es

La inscripción se realizará por estricto orden de solicitud. La organización informará a los solicitantes de su inscripción en los talleres.
La no asistencia al taller, sin causa justificada, una vez confirmada esta por vía telefónica, podrá ser objeto de sanción para los socios de la biblioteca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img