El divertido espectáculo del grupo B-vocal deleitó al Teatro Ayala

Daimiel Noticias.-  La formación llegaba a Daimiel para presentar su último disco, ‘Diversiones Originales’, un autentico homenaje a temas clásicos universales como ‘Oh happy day’, ‘Devórame otra vez’ o ‘Just a gigolo’, alternados con canciones propias.daimiel_bvocal

El quinteto aragonés B-vocal atrajo en la noche del sábado a un buen número de personas hasta las butacas del Teatro Ayala con un espectáculo desenfadado y fresco que no dejó indiferente a nadie. La formación llegaba a Daimiel para presentar su último disco, “Diversiones Originales”, un autentico homenaje a temas clásicos universales como “Oh happy day”, “Devórame otra vez” o “Just a gigolo”, alternados con canciones propias que dieron como resultado una simbiosis perfecta de versatilidad, inventiva y tradición.

A través del sello propio e inconfundible de la música a cappella, B-vocal mezcló durante todo el show estilos tan variopintos como el pop, el rock, o la música clásica, pasando por géneros periféricos como la salsa, el flamenco o el jazz. Tampoco faltaron buenas dosis de humor, efectos sonoros, comicidad e interactividad con el público que hicieron del concierto la combinación perfecta de buena música y humor ágil.

El grupo, con más de 18 años de recorrido, ha actuado en los mejores escenarios internacionales del mundo como el Teatro Bellas Artes de Madrid, el Theatre Miller of Broadway de Nueva York o en el impresionante Sejong Center de Seúl, un auditorio con capacidad para 3.000 personas. Asimismo, en 2010 conseguían cinco premios en el más prestigioso evento de música vocal del mundo, el Festival Harmony Sweepstakes, celebrado en Nueva York y San Francisco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img