José Sánchez-Migallón, primero; y María del Mar Fernández-Luengo, segunda, en el II Ducross de Almagro

Juan Díaz-Benito.- Los equipos manzanareños del Alucinatura Triatlon y el Get On Vital Manzanares protagonizaron el pasado 1 de mayo la II Ducros de Almagro organizado por el Trijote Series, con la colaboración del Ayuntamiento de Almagro. José Sánchez-Migallón y el almagreño Jesús Calle, ambos del Alucinatura, encabezaron la clasificación absoluta masculina, mientras que Mª del Mar Fernández-Luengo, del Get On Vital Manzanares, hizo el segundo mejor tiempo en categoría femenina, completando una excelente participación de los triatletas manzanareños en esta cuarta prueba del circuito Trijote Series.manzanares_duatlon

Un total de 230 atletas participaron en esta prueba, que tuvo la Plaza Mayor de Almagro como salida, zona de transición y llegada. La prueba incluía 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta BTT y un tercer tramo de 3 kilómetros a pie.

En el cuadro masculino, el ganador fue José Sánchez-Migallón, del Alucinatura, quien completó el recorrido en 1:16:33, casi un minuto por delante del almagreño Jesús Calle, compañero de equipo del ganador de la prueba.

Buen papel del Get On Vital Manzanares
En la categoría masculina también participaron cuatro componentes del equipo Get On Vital Manzanares. El mejor clasificado del equipo fue Carlos Antequera, entrando en meta en el puesto 59; seguido de Tomás Camacho, 73 de la general; y Francisco Ruíz, debutando en este circuito con el puesto 117. La mala suerte hizo que en el kilómetro de 10 de la sección de bici, Carlos Patón sufriera una caída, teniendo que abandonar la prueba con un profundo corte en la pierna y diversas heridas por todo el cuerpo.

En chicas, la manzanareña Mª del Mar Fernández-Luengo, del Get On Vital, logró la segunda posición de la general, a 4 minutos  de Gemma Arenas (Trijote),  y sacándole 5 minutos a su perseguidora Pilar Prieto (Trijote), ambas de Almagro. Fernández-Luengo consolidó la segunda plaza en ya en la primera transición y, a pesar del buen papel realizado en bici no pudo mejorar los tiempos de Gemma Arenas, ganadora en esta categoría.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img