Ocho partidos sin encajar un gol

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares seguirá un año más en tercera división. El triunfo frente al Almansa y, sobre todo, la forma de conseguirlo ha dejado un buen sabor de boca entre los aficionados más exigentes.

El conjunto manzanareño acumula la friolera de ocho partidos oficiales consecutivos sin encajar un gol, siete de liga más la final de la Copa Diputación contra el Puertollano. Es decir, más de 720 minutos con la portería imbatida, algo que nunca antes le h…abía sucedido al entrenador, Guillermo Alcázar.

La defensa viene siendo la misma. Rodri; Agus, Saavedra, Carlos Olivares y Edu Olivares. El técnico ha dicho que el éxito es gracias al trabajo de todo el equipo, que sabe trabajar y sufrir durante los noventa minutos.

Ahora el mayor interés se centra en la probable renovación del entrenador. La directiva se reunirá estos días y es probable que eleven la propuesta de renovación a Guillermo Alcázar, quien al respecto indicó que «estoy esperando novedades. Siempre he dicho que estoy muy agusto aquí por el equipo, la afición y la directiva, que es muy seria y eso es importante».

El Manzanares acabará la temporada visitando al Ibañés, conjunto que ha pedido jugar el sábado. Sin embargo es probable que la solicitud sea rechazada porque el propio entrenador y algunos jugadores como Chule y Rodri tienen problemas personales.

En el capítulo de incidencias, destacar la dolencia de Quique, que acabó con la rodilla inflamada y está a la espera de las correspondientes pruebas médicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img