Puertollano: Ciudad (PP) acusa a la alcaldesa de «irresponsabilidad institucional» por «torpedear sin pruebas» el proyecto de la biorrefinería

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, considera que la denuncia de irregularidades en la selección de plazas de la biorrefinería Clamber realizada ayer por la alcaldesa Mayte Fernández sólo responde a una estrategia para desviar a atención sobre los últimos casos de presunta corrupción en el seno del PSOE. Según Ciudad, las declaraciones de la alcaldesa denotan «oportunismo político» y una «irresponsabilidad institucional» para torpedear a un proyecto que supone «el mayor esfuerzo inversor de la Junta de Comunidades en esta legislatura».
Ciudad1
En rueda de prensa, Ciudad ha acusado a Fernández de presentar sus denuncias sin pruebas, y le ha retado a repetirlas acompañada de las personas que dice que le han transmitido su malestar.

«Hay que tener poco decoro para atacar de esta manera a un Gobierno regional que ha apostado por Puertollano, que ha pagado convenios con el Ayuntamiento pendientes desde 2009, que se ha puesto al día en sus compromisos en materia de Sanidad o Educación, o que ha anunciado las obras de la variante de Puertollano para finales del año que viene», ha enfatizado, recordando el «cumplimiento de los compromisos de la Junta» con la Fundación Fuente Agria o el colegio Doctor Limón.

En otro orden de asuntos, Ciudad ha repasado hoy los últimos casos de presunta corrupción en el seno del PSOE regional, que ha comparado con «prácticas habituales» en el Ayuntamiento de Puertollano, como la fragmentación de contratos en el caso de las obras de la Plaza de Toros «para favorecer a empresas amigas». En este sentido, ha pedido explicaciones tanto al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como a la propia alcaldesa de Puertollano, que forma parte de la ejecutiva nacional socialista.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si es que no entedeis a la pobre Maite… el alcalde se ha ido de vacaciones (no es un anacronismo, lo he dicho bien refiriendome a Joaquin) y anda como pollo sin cabeza… ahora digo esto ahora voy a ver aquello… pero sin nadie que la guie…
    Pobrecita mia, «piensa el ladron que todos son de su condicion» y allá que va mi Maite, Olé!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img