Más de 3.000 turistas visitaron Almagro durante este último puente del 1º de mayo

Almagro ha sido el destino turístico de más de 3000 personas en este último puente del 1º de mayo. La mayoría de los visitantes han llegado de Madrid, ya que la Comunidad madrileña ha sido la única que ha tenido puente coincidiendo con el día de su región, el 2 de mayo, aunque varias comunidades autónomas han dado festivo en la enseñanza. Según la estadística elaborada por la Concejalía de Turismo, por la Oficina Municipal pasaron 583 madrileños, seguidos de lejos de andaluces, vascos, valencianos y aragoneses.

El espacio más visitado ha vuelto a ser el Corral de Comedias con esas 3.203 visitas registradas desde el jueves al domingo, siendo el viernes y el sábado, los días de mayor afluencia. El Almacén de Fúcares ha vuelto a ser el segundo más visitado con 948 turistas. También estos dos días, la ocupación hotelera fue del 100%, frente al jueves que registró un 80 por ciento de camas ocupadas. Las pernoctaciones volvieron a ser mayoritariamente, según las consultas realizadas por la Oficina Municipal de Turismo, de un solo día.

Un dato importante también a destacar de este último periodo festivo han sido los visitantes que han pasado por el recién abierto espacio municipal de San Agustín. Un total de 801 turistas, cifra superior si lo comparamos con los cinco primeros días de su apertura, de Jueves Santo a Lunes de Pascua de esta última Semana Santa que registró 608 visitantes.
El pasado puente del 1º de mayo, Almagro recibió un total 3.233 visitantes, en un día más, del miércoles 1 de mayo al domingo 5 de mayo de 2013.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img