Cotillas: “Los datos del paro nos indican que el esfuerzo de la sociedad y las políticas del PP están dando sus frutos”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado durante una rueda de prensa ofrecida esta tarde en Tomelloso que los datos del paro conocidos ayer son “positivos” y que “nos indican que el esfuerzo de la sociedad y las políticas de los gobiernos del PP están dando sus frutos y nos están llevando a la salida de la crisis”.

En este sentido, y tras señalar que, a nivel nacional, se ha producido la mayor bajada del paro en un mes de abril de los últimos 20 años, Cotillas ha destacado que, en Tomelloso, 161 personas (101 mujeres y 60 hombres) encontraron en abril un puesto de trabajo y que esta bajada se ha producido en todos los sectores. Además, ha insistido que esto es muy significativo en una localidad como Tomelloso ya que no se ha perdido población en el último año e incluso se ha aumentado en el último trimestre.

Estos datos son, según ha indicado el presidente provincial, “una muestra evidente de que las medidas de fomento del empleo y la Reforma Laboral están dando resultados”. Además, ha apuntado que “aunque nos queda mucho trabajo por hacer, nos animan a seguir perseverando en las políticas que nos están llevando a la salida de la crisis y a la generación de empleo”.

En este sentido, Carlos Cotillas ha lamentado que a “otros les entristezcan estos datos por la manera tan fea de criticarlos” pero les ha recordado que “son realidades que nos indican, mes a mes, que la economía va creciendo, que se está generando más confianza en los inversores y que vamos consiguiendo generar puestos de trabajo”.

En otro orden de asuntos, y a preguntas de los periodistas, Cotillas ha indicado que, el viernes, arranca una “campaña que para el PP será de compromiso, positiva, cercana y pedagógica en la que explicaremos qué hemos hecho y qué queremos hacer”. Además, ha asegurado que “los ciudadanos decidirán el próximo 25 de mayo si quieren seguir apostando por políticas de crecimiento y empleo del PP o por volver al fantasma del pasado del PSOE y por las políticas que llevan a la recesión, al paro, a la desesperanza y a la ruina absoluta de la economía”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img