Los constructores vuelven a denunciar la competencia desleal

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) ha celebrado reunión de Junta Directiva, bajo la presidencia de Manuel Carmona, haciendo un balance de la actividad de la Asociación en los últimos meses. Entre dicha actividad, desde la Asociación se sigue trabajando en denunciar la competencia desleal que sufre el sector, y que, como siempre se remarca, no solo supone un grave perjuicio para las empresas que actúan bajo la legalidad, sino un riesgo para el consumidor por las responsabilidades que, en el ámbito de la prevención de riesgos y la seguridad, puede asumir en caso de cualquier accidente.
apec
También en el ámbito de la prevención se han intensificado los cursos de formación para los trabajadores del sector, debiendo destacar que hasta la fecha se han tramitado más de 35.200 Tarjetas Profesionales de la Construcción (TPC) en toda Castilla-La Mancha, lo cual habla de los miles de trabajadores del sector que han recibido una formación suficiente y adecuada en materia de seguridad y prevención.

Cursos en Ciudad Real y Tomelloso

Desde APEC se siguen realizando los cursos necesarios para llegar a todos los trabajadores y empresas del sector de toda la provincia, habiendo clausurado recientemente dos cursos en Ciudad Real y Tomelloso.

En materia de vivienda se sigue esperando la publicación del Plan Regional de Alquiler y Rehabilitación, que ya suma un importante retraso para su puesta en marcha, puesto que desde la Asociación se llevarán a cabo jornadas de divulgación e información para las empresas sobre las ayudas que contenga dicho Plan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img