Molina (NNGG): “Es una vergüenza que Juventudes Socialistas no exija al PSOE de Page una explicación clara y contundentes sobre sus chanchullos”

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado que “es una vergüenza que Juventudes Socialistas no exija al PSOE de un Page una explicación clara y contundente sobre sus chanchullos”. Con estas palabras, Molina se ha referido a las noticias que un medio de tirada nacional lleva varios días publicando y que destapan una supuesta trama de financiación ilegal en el seno de la Junta de José María Barreda que implica directamente al actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
molina
En este sentido, la presidenta regional ha indicado que “los jóvenes de Castilla-La Mancha debemos saber cómo se empleaba el dinero público cuando gobernaba el PSOE, si se favorecía a determinadas empresas y si los dirigentes socialistas recibían regalos por sus favores”. Además, ha lamentado que “los socialistas pudieran gastar el dinero de todos de forma supuestamente irregular mientras dejaban sin pagar miles de millones de euros en sanidad, en educación o se ponía en riesgo en futuro de la Universidad”.

Por otro lado, Cristina Molina ha celebrado que, en el mes de abril, 15.708 jóvenes (3.238 de ellos en Castilla-La Mancha) encontraran un puesto de trabajo y ha destacado que el paro joven ha descendido un 12,38% en los últimos doce meses, con lo que hay 58.770 parados jóvenes menos que el año anterior. Además, ha recordado que en la última legislatura del PSOE, 161 jóvenes al día se quedaban sin trabajo y que, con el PP, 80 jóvenes al día encuentran un empleo.

Ante estos datos, Molina considera “inexplicable” que el PSOE no quiera o no sepa ver que la sangría del paro que se inició durante el Gobierno de Zapatero se ha frenado y que se está creando empleo”.

Al hilo de esta cuestión, la presidenta regional de Nuevas Generaciones ha asegurado que “gracias al trabajo de los gobiernos de Rajoy y Cospedal y al esfuerzo de los jóvenes españoles, poco a poco le estamos ganando la batalla al desempleo. Todavía queda mucho trabajo por delante, pero los datos nos indican que caminamos en la buena dirección”. Así, ha destacado el éxito de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, de la tarifa plana de 50% para el emprendimiento o de la Reforma Laboral, que ha permitido la firma de 66.000 contratos indefinidos entre los jóvenes.

En otro orden de asuntos, Cristina Molina ha lamentado que Juventudes Socialistas “se empeñe en seguir intoxicando a los estudiantes con sus mentiras sobre las becas” y ha recordado que este curso ha aumentado la dotación de las ayudas generales universitarias y no universitarias superando los 1.400 millones de euros.

Por último, la presidenta regional ha indicado que durante la Campaña Electoral que arranca el próximo jueves Nuevas Generaciones recorrerá los municipios de la provincia para mantener encuentros con los jóvenes y explicarles “la importancia de participar en unas elecciones en las que nos jugamos muchos y de que nos represente en Europa un partido fuerte como el PP”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img